Gris Ropa De Algodón Puente Diamante Color Oscuro De Pequeño Conocimiento Mezcla qq7nTCz Gris Ropa De Algodón Puente Diamante Color Oscuro De Pequeño Conocimiento Mezcla qq7nTCz Gris Ropa De Algodón Puente Diamante Color Oscuro De Pequeño Conocimiento Mezcla qq7nTCz Gris Ropa De Algodón Puente Diamante Color Oscuro De Pequeño Conocimiento Mezcla qq7nTCz Gris Ropa De Algodón Puente Diamante Color Oscuro De Pequeño Conocimiento Mezcla qq7nTCz

Material y cuidado

material de la tela externa:80% algodón, 20% poliamida

instrucciones de cuidado:lavado a máquina a 40 ° c, no secar en secadora

detalles

escote:Cuello redondo

modelo:marga

número de artículo:kn222q00f-C11

sostenibilidad

hecha con material orgánico (GOTS)

número de certificación / licencia: 29697.

centro de pruebas / certificada por: imo, cap.

a certification for textiles made from organic fibres. una certificación para textiles hechos de fibras orgánicas. to pass the test, all fibres must be grown and processed according to strict environmental and toxicological criteria. para pasar la prueba, todas las fibras deben ser cultivados y procesados ​​de acuerdo con los estrictos criterios ambientales y toxicológicos. a functional waste water treatment plant is mandatory for any wet processing. una planta de tratamiento de aguas residuales funcional es obligatorio para cualquier procesamiento en húmedo. gots-certified products are made from at least 70% organic fibres. gots-certificados productos están hechos de fibras orgánicas al menos 70%. every partner in the supply chain is verified. cada socio en la cadena de suministro se verifica.
ropa de algodón conocimiento
Follow

Se encuentra usted aquí

Gris Ropa De Algodón Puente Diamante Color Oscuro De Pequeño Conocimiento Mezcla qq7nTCz

La solicitud deberá contener lo siguiente:

  • El formulario al que se le denomina petitorio.
  • Una copia o dibujo del esquema de trazado y, cuando el circuito integrado haya sido explotado comercialmente, una muestra de ese circuito integrado.
  • De ser el caso, una declaración indicando la fecha de la primera explotación comercial del circuito integrado, en cualquier lugar del mundo.
  • De ser el caso, una declaración indicando el año de la creación del circuito integrado.
  • Una descripción que defina la función electrónica que debe realizar el circuito integrado que incorpora el esquema de trazado.
  • Copia de toda solicitud de registro u otro título de protección que se hubiese presentado u obtenido en el extranjero por el mismo solicitante o su causante y que se refiera total o parcialmente al mismo esquema de trazado objeto de la solicitud presentada en el País Miembro;Si se presenta por intermedio de un abogado debe presentarse el poder otorgado a éste. El poder no necesita de presentación personal, autenticación o legalización y podrá otorgarse mediante documento privado.Tasas
  • ¿El dinero consignado por la solicitud de registro de un esquema de trazada de circuitos integrados es reembolsable?

    No, el dinero no es reembolsable por cuanto el inicio de los trámites de Propiedad Industrial genera gastos administrativos que son cubiertos por el pago de una tasa que se causa al momento de la presentación de la solicitud. Es así como cada año se fijan las tarifas para los diferentes trámites que se surten en la Delegatura para la Propiedad Industrial.

  • A la solicitud se le realiza un examen formal para verificar el cumplimiento de requisitos previstos en la legislación en especial los contemplados en los artículos 89 y 90 de la Decisión 486.
  • Si no cumple los requisitos formales se realiza un requerimiento por parte de la SIC para que se complemente los elementos faltantes. Si la solicitud cumple los requisitos pasa a la siguiente etapa que es la publicación.
  • La publicación tiene por objeto permitir a los personas enterarse de que es lo que se está intentando proteger a través de la solicitud y les permite presentar oposiciones que intentan desvirtuar la posibilidad de que la solicitud se convierta en un registro de esquema de trazado; el solicitante debe estar pendiente de responder las eventuales oposiciones que se presenten.
  • La SIC en el examen no verifica si la solicitud cumple con el requisito de originalidad a menos que se presenten oposiciones fundamentadas. El requisito de originalidad significa que el esquema debe ser un esfuerzo intelectual propio del creador y no puede ser un diseño corriente en el sector de la industria de los circuitos integrados.

¿Qué pasa si el examen de registrabilidad es favorable?

Se concede el circuito integrado mediante un acto administrativo que es notificado al titular de los derechos que surgen de la concesión.

¿Qué pasa si el examen de registrabilidad es desfavorable?

No se registrará el circuito integrado y la SIC emitirá un acto administrativo que es notificado al solicitante. Si el solicitante no está de acuerdo con la decisión puede interponer recurso de apelación ante el Superintendente Delegado para la Propiedad Industrial.

Los circuitos integrados son circuitos eléctricos muy pequeños que realizan operaciones electrónicas y están presentes en todos los aparatos electrónicos modernos.

El circuito integrado está compuesto por un conjunto de elementos tales como transistores, resistencias, condensadores y diodos que se encuentran dispuestos en un sustrato común. Los elementos se encuentran conectados de manera que el circuito integrado pueda controlar la corriente eléctrica para rectificarla, ampliarla o modularla. De acuerdo a la función que vayan a realizar necesitan un orden y una disposición especial por lo que se realiza un plan o diseño de los elementos que componen el circuito integrado, lo que en esencia conforma el Esquema de Trazado de Circuitos Integrados..